Atención! Confirman prisión e inhabilidad al falso cirujano, Ramiro Pestana

La Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Montería confirmó la condena de 17 meses de prisión al médico Ramiro Pestana, quien haciéndose pasar como cirujano plástico, intervino a mujeres como Diana Cordero, una paciente monteriana que terminó desfigurada físicamente.

Con ponencia del magistrado Manuel Fidencio Torres, la sala confirmó la sentencia proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería que lo encontró responsable del delito de lesiones personales culposas.

El fallo de segunda instancia confirmó también la inhabilidad para el ejercicio de la profesión de medico por 64 meses y 15 días.

«Le doy gracias a Dios por ganar otra batalla judicial», expresó Diana Cordero, una de ñas mujeres afectadas por el médico general y asistida judicialmente por la firma De La Espriella Lawyers.

admin

admin

Puesto

16 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más