Atentado con explosivo deja un adulto mayor fallecido en Montelíbano

Un atentado con artefacto explosivo realizaron la noche el miércoles 20 de noviembre desconocidos contra un almacén de moto en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba, que dejó falleció a un adulto mayor que pasaba en ese momento por el sitio.

El comandante Jairo Baquero, de la Policía de Córdoba, informó que el hecho se presentó pasadas las 8:00 de la noche en un local ubicado en la Avenida Los Estudiantes de este municipio del San Jorge.

La persona fallecida fue identificada por parte de las autoridades como Emilio José Mejía, de 82 años de edad, quien pasaba por el lugar cuando los antisociales lanzaron el artefacto explosivo.

Así las cosas, las autoridades están en investigación para conocer las causas de este atentado, teniendo en cuenta que en Montelíbano delinquen los grupos armados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros.

admin

admin

Puesto

21 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más
No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

En una entrevista concedida vía telefónica a GSNoticias, la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López, aseguró que dentro de sus gestiones gubernamentales nunca prometió la construcción de un puente en el corregimiento de Cienaguita, versión que es refutada...

leer más