Atlético ejerce opción de compra por la cordobesa Leicy Santos

Atlético ejerce opción de compra por la cordobesa Leicy Santos

La cordobesa Leicy Santos seguirá jugando en la Liga Iberdrola de España; luego que Atlético de Madrid y el Independiente Santa Fe llegaran a un acuerdo este viernes para el traspaso, por lo que la loriquera continuará vinculada con las ‘colchoneras’ hasta 2021.

Santos, de 24 años, llegó en calidad de préstamo al Atlético y manifestó que su deseo era quedarse en España. “Estoy muy feliz y contenta de poder seguir aquí. Desde que llegué al Atlético me he sentido como en casa. Me siento muy satisfecha de poder de poder continuar y aportar al equipo mi fútbol y experiencia”.

Con respecto a la temporada, Leicy afirmó: “Ha sido una temporada extraña por el tema del Covid-19, pero fue especial. Era la primera vez que salía de mi país para llegar a un club muy grande en Europa como el Atlético de Madrid. He crecido mucho como deportista en estos meses hasta ganarme un lugar en el equipo”.

En la Liga Iberdrola de España que fu suspendida por la pandemia, Leicy Santos anotó 5 goles y Atlético de Madrid (50 pts) fue segundo por detrás del campeón, FC Barcelona, a 9 unidades de diferencia. De momento, la loriquera se encuentra en confinamiento obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *