Aumentan a 20 mil el número de mesas de votación para elecciones de Consejos de Juventud

El Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha anunció que, para estas elecciones aumentará el número de mesas de votación en todo el país de 15 000 a 20 000.

“Los jóvenes le dieron ejemplo político al país en inscripciones, paridad de género e inclusión y lograron moverse en toda Colombia, por lo que no se quedó ningún municipio sin Consejos de Juventud”, afirmó el Registrador Nacional.

El Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha finalizó su recorrido por las diferentes capitales y municipios del país, con el propósito de promocionar las primeras elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud que se realizarán el próximo 5 de diciembre.

“Están instaladas 15 000 mesas, pero es tanto el número de listas que la Registraduría está dispuesta a instalar 5000 más. En total, vamos a contar con 20 000 mesas de votación para los jóvenes a nivel nacional”, dijo.

admin

admin

Puesto

18 septiembre, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más