Autoridades verifican cumplimiento de la suspensión de clases en Montería

Autoridades verifican cumplimiento de la suspensión de clases en Montería

Sharing is caring!

El equipo interinstitucional creado en Montería para enfrentar el nivel de emergencia por el coronavirus en Colombia, comenzó este lunes 16 de marzo, la verificación de la aplicación de la medida de suspensión de clases en instituciones educativas públicas y privadas en el municipio.

Acompañados de la Policía, Personería, Defensoría del Pueblo, Defensa Civil, entre otros agentes de organismos de socorro, las secretarías de salud y educación municipal, socializan en terreno las medidas adoptadas y los planes que se vendrán para recuperar el tiempo suspendido por la pandemia.

A la fecha en Montería y en todo el departamento de Córdoba no hay caso positivo de coronavirus, a pesar de las deficientes tareas de control sanitario especialmente en el aeropuerto de Montería, por donde han ingresado ciudadanos que proceden de Europa y que han confesado que no fueron objeto de control alguno, ni en Bogotá, ni en la ciudad.

Sin embargo, responsablemente esas personas dicen estar cumpliendo con el protocolo de aislarle durante 14 días como medida de prevención y son conscientes de la necesidad de asistir a un establecimiento médico si presenta la sintomalogía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.