Avianca anuncia nuevas tarifas a partir de noviembre

Avianca anuncia nuevas tarifas a partir de noviembre

Avianca no se quiere dejar ganar el puesto en el mercado por las aerolíneas de bajo costo y anuncia este miércoles nuevas tarifas para los viajeros, las cuales implementará a partir del 6 de noviembre.

“La intención al cambiar el modelo es entregarle al cliente un valor adicional que no tiene. Estamos generando una mayor oferta y nos alineamos con las tendencias de ventas y de servicio, afirma Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca.

Este nuevo modelo denominado por Avianca, ‘Vuela a tu medida’, permitirá a todos los usuarios a personalizar su viaje a través de cinco bandas de ventas como tallas S, M, L, XL y XXL.

La aerolínea hizo el anuncio el mismo día en que JetSmart oficializó su llegada al país. Desde el 20 de diciembre venderán tiquetes en menos de 600.00 pesos entre Cali y Santiago de Chile, en enero comenzará la venta de tiquetes entre Bogotá y Santiago de Chile.

Tallas de tarifa de Avianca

S: Diseñada para los pasajeros que viajan ligero y necesitan atributos básicos. Ofrece los precios más bajos y competitivos.

M: Combinación ideal entre buen precio y beneficios. Incluye maleta en bodega y preselección de silla.

L: Los beneficios primero: viaja con 2 maletas, asiento preferente con más espacio (Economy Plus).

XL: Tarifa promocional de Clase Ejecutiva que permite llevar dos maltas, preseleccionar la silla, entre otros.

XXL: Puedes llevar 2 maletas, preselecciona la silla, recibe servicio a bordo especial, salas VIP, entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.