Avianca cierra sus alas y suspende vuelos nacionales e internacionales

“Nuestras alas se cierran con la esperanza absoluta que volveremos a abrirlas” dijo la aerolínea Avianca al anunciar la suspensión de vuelos nacionales e internacional entre el 25 de marzo y el 12 de abril en Colombia, acogiéndose a la medida del Gobierno Nacional.

A pesar de la cancelación de los vuelos comerciales, Avianca mantendrá la operación de carga, con lo que se busca llevar de manera permanente el abastecimiento de productos para todo el país mientras se supera la emergencia de la pandemia del Covid-19.

“Estamos cerrando nuestras alas después de 100 años de superar las más duras turbulencias. Despegamos otra vez, porque la grandeza de nuestros países y de nuestra región harán que juntos podamos enfrentar el viento en contra y salir más fuertes”, agregaron mediante un video.

Según Anko van der Werff, director ejecutivo de Avianca, se transportan más de 1.000 toneladas de carga en 26 vuelos diarios, por lo que la operación seguirá sin descanso transportando medicamentos, órganos y mercancía vital entre Bogotá y las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares