Ayudas humanitarias de Presidencia fueron entregadas en los barrios más vulnerables de Montería

Un total de 1.500 ayudas fueron entregadas a los hogares más necesitados de la ciudad, abarcando más de 15 sectores de Montería, entre los se destacan: Cantaclaro, Rancho Grande, Níspero, La Vid, La Palma, El Dorado, El Poblado, Ranchos del Inat, La Granja, Policarpa, Edmundo López, Seis de Marzo, Corvipol, Juan XXIII, Furatena y La Esperanza entre otros.

La Gestora Social, Antonella Vega, junto al Secretario General, Raúl Badillo, acompañaron la entrega de estas ayudas, cuyo proceso de selección de las familias beneficiarias fue realizado por Presidencia, apoyados por bases de datos enviadas por el municipio de personas que no se encuentran recibiendo ningún otro tipo de ayuda.

«Nos complace mucho poder ayudar a quienes lo necesitan en medio de esta crisis; ratificamos nuestro compromiso con los monterianos, no están solos» afirmó la Gestora Social.

La Policía Metropolitana acompañó la jornada de entrega que se llevó a cabo el pasado domingo 17 de mayo.

admin

admin

Puesto

18 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más
Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Un tercero imparcial e independiente facultado por las partes en controversia, será el encargado de resolver de forma definitiva la discusión jurídica y técnica para terminar la obra Businú, proyecto pionero de transporte público de pasajeros por el río Sinú. La...

leer más