Bacardí dio un giro inesperado y ahora fabrica gel desinfectante

La fábrica de ron Bacardí, en Puerto Rico, cambió su producción de destilería de ron premium, para fabricar gel desinfectante y ayudar a disminuir la propagación de la pandemia del Covid-19, que ya ha cobrado la vida de más de 15 personas en todo el mundo.

Bacardí trabaja en conjunto con Olein Refinery para la producción de los geles desinfectantes de manos que tanto necesitan las personas y que son bastante demandados en estos momentos. Más de medio millón de unidades ya fueron donados a comunidades locales.

La compañía de bebidas alcohólica está ayudando a suministrar el etanol, elemento necesario para la producción, mientras que Olein Refinery es fabricante de los geles desinfectantes y están en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Ahora, las compañías planean expandir las donaciones a organizaciones sin fines de lucros, con el fin de contener la propagación del coronavirus, que sigue expandiéndose por el mundo, sin tener todavía una cura médica para su eliminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares