Por segunda vez en el año en Colombia, y por décimo tercera vez en Medellín desde que empezó el juego, hoy el país amaneció con un nuevo afortunado, el que en esta ocasión se quedó con un acumulado de $13.000 millones. La apuesta manual realizada en la Farmacia Pasteur Estación Metro, con los números 06-18-34-40-43 y 16.

Es importante resaltar que la última vez que cayó Baloto en Medellín fue el 8 de septiembre de 2018, con un monto de $26.000 millones. Así mismo, es la décimo sexta vez que el acumulado cae en el departamento de Antioquia, región en donde está concentrada el 14% de la venta total de Baloto a nivel nacional.

El mismo sorteo de la noche del sábado dejó 53.081 ganadores de premios secundarios, con lo que Baloto sigue llenando de felicidad a las familias colombianas, apoyando así a la recuperación tras el impacto sufrido en este año por cuenta de la pandemia y ahora en la temporada invernal que han afectado fuertemente a varias zonas del país.

Después de esta caída, Baloto arranca nuevamente con un acumulado de $4.000 millones, que se jugarán el próximo miércoles.

De igual forma, el acumulado de Revancha continúa creciendo con la bolsa más alta de su historia, $59.700 millones que esperan por un nuevo afortunado.

Esta es la segunda caída de Baloto en 2020. Cabe recordar que hace menos de dos meses, el pasado 3 de octubre de este año, Baloto le dio la suerte a otro ciudadano en la ciudad de Cali, quien se llevó el acumulado de $56.500 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *