Bancóldex resaltar la iniciativa de “Montería Responde»

Bancóldex resaltar la iniciativa de “Montería Responde»

Mediante la presentación del programa “Montería Responde”, el presidente de Bancoldex, Javier Díaz Fajardo, resaltó el esfuerzo que realiza la Alcaldía de Montería para poner en marcha créditos financieros en apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.

“Quiero resaltar que esta línea de créditos la veníamos materializando mucho antes de la llegada de la pandemia del coronavirus. La iniciativa se pone en marcha por toda la preparación que tuvimos antes”, señaló el presidente de Bancoldex.

Además, el directivo dijo que el apoyo del Gobierno Nacional también fue fundamental y dejó claro que los 16.000 millones los estarán movilizando para que lleguen a las microempresas y pymes, pero que todo fue gestionado desde la Alcaldía de Montería.

Así mismo, Díaz Fajardo dejó saber que Bancoldex, apoya a los pequeños, medianos y grandes empresas, a través de entidades financieras como bancos tradicionales, entidades microfinancieras, cooperativa o Organización No Gubernamental.

https://twitter.com/Bancoldex/status/1285649586896474116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *