Barcelona y Atlético definen hoy el otro finalista de la Supercopa de España

Hoy jueves 9 de enero se conocerá el otro finalista que acompañara al Real Madrid en la final de la Supercopa de España 2019/2020, cuando disputen la semifinal el FC Barcelona y Atlético en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

El Barça, vigente campeón de la Supercopa, busca revalidar el título en un nuevo formato de la competición española como cuadrangular, que enfrenta al campeón y al subcampeón de la Liga de España 2018/2019 y a los finalistas de la Copa del Rey 2019.

Por su parte, Atlético de Madrid y Diego Simeone buscará contra el cojunto azulgana dar un paso hacía la que sería la tercera Supercopa de España para los rojiblancos, tras las que conquistaron en 1985 y en 2014, está última al mando del ‘Cholo’ Simeone.

POSIBLES FORMACIONES:

Barcelona: Neto, Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, De Jong, Messi, Suárez y Griezmann.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Lodi, Saúl, Thomas, Herrera, Correa, Joao Félix y Morata.

admin

admin

Puesto

9 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más