Deportes

Barranquilla será postulada para la Serie del Caribe 2022

La ciudad de Barranquilla sigue firme en seguir albergando eventos de talla internacional y ahora el estadio Édgar Rentería será postulado para ser sede de la Serie del Caribe 2022, así lo anunció el nuevo alcalde Jaime Pumarejo, a través de la cadena radial Sistema Cardenal.

“Vamos a viajar a Puerto Rico a traernos la Serie del Caribe 2022, queremos que el Édgar Rentería siga recibiendo torneos de talla internacional para consolidar a la ciudad de Barranquilla como la capital del deporte colombiano”, afirmó Jaime Pumarejo.

De acuerdo con el calendario de la Serie del Caribe, ese año le corresponde la organización a la República Dominicana, pero el alcalde Pumarejo deberá convencer el cambio de sede ante las directivas de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Barranquilla y el estadio Édgar Rentería ya fueron sede del pasado Mundial de Béisbol U-23 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ambos realizados en 2018. Además, realizó su postulación para organizar los Juegos Panamericanos 2027.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button