Barranquilla vibrará este miércoles con el duelo Junior vs. Nacional

Junior y Atlético Nacional pondrán a vibrar esta noche al estadio Metropolitano de Barranquilla, cuando disputen el segundo duelo ente ambos clubes por el Grupo A de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II, a partir de las 7:00 de la noche.

El conjunto barranquillero desperdició una victoria en el primer enfrentamiento ante Nacional en el Atanasio Girardot, después de ir ganando 2-0 no pudo mantener el resulto y los ‘verdolagas’ lograron igualar el marcador final 2-2 para no caer ante su hinchada.

La tarea para el cuadro ‘tiburón’ es sumar los tres puntos en casa, para ir tras los pasos del Deportes Tolima que es líder del Grupo A con 7 puntos, mientras que Nacional y Junior, son segundo y tercero, respectivamente con 4 unidades. Cúcuta es último con 1 punto.

En el otro partido, Deportes Tolima recibirá a un flojo Cúcuta Deportivo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, a partir de las 5:00 de la tarde. En caso de ganar el club tolimense quedaría a las puertas de clasificar a la final del Liga Águila 2019-II.

admin

admin

Puesto

20 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más