Béisbol colombiano se jugaría en una o dos sedes con seis equipos este año

Pedro Salzedo, presidente de la Diprobéisbol, confirmó a ‘Colombianos MLB’, que la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPBC) “se jugaría en una o dos sedes con seis equipos”, una de las plazas sería el estadio Édgar Rentería de Barranquilla y se estudiaría el otros escenarios, entre esos el estadio 18 de Junio de Montería.

La temporada de la pelota caliente colombiana está programa para comenzar a finales de noviembre y se jugaría el 25 de enero. Este año será transmitida por televisión, lo que llevaría a tener una mejor organización que la demostrada en años anteriores, para estar a nivel de los estándares internacionales del béisbol.

Además, el directivo agregó que están en comunicación con el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud para ver que medidas adoptará las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), con respecto a los protocolos de bioseguridad para proteger a los jugadores, cuerpo técnico, árbitro, personal de trabajadores y el público.

admin

admin

Puesto

21 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más