Benítez responde al senador Uribe: “En Córdoba construimos un proyecto de paz. Esta tierra no volverá a ser de sangre y víctimas”


Después del cuestionamiento público hecho por el senador Álvaro Uribe Vélez, al enterarse de la pérdida política del candidato a la Alcaldía de Ciénaga de Oro, Eduardo Zarúr Flórez, conocido como ‘Menchi’ y sugerir que todo obedeció a una negociación económica, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez le respondió respetuosamente.


Utilizando el mismo medio, la plataforma de twitter, Benítez se dirigió al expresidente y jefe máximo del Centro Democrático señalándole que la adhesión del ‘Menchi’, no es por dinero.


Respetuosamente, le dijo que “en Ciénaga de Oro y todo Córdoba estamos construyendo un proyecto político de Paz y Reconciliación con todos los sectores sociales, gremiales y políticos. Esta tierra no volverá a ser de sangre y víctimas”.

El expresidente trinó el pasado martes 27 de agosto expresó su molestia en su cuenta personal de Twitter donde escribió “Menchi, Ciénaga de Oro, los principios no se venden ni a la plata de Tous ni a alguna otra”, haciendo evidente la molestia por la pérdida política de ese líder político con el que contaba Centro Democrático para respaldar a su candidato, Carlos Gómez Espitia.

(Le puede interesar https://www.gsnoticias.com/la-perdida-politica-del-menchi-la-sintio-uribe-en-bogota-y-hay-nuevas-fugas-en-cordoba/ )

admin

admin

Puesto

28 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más