Después del cuestionamiento público hecho por el senador Álvaro Uribe Vélez, al enterarse de la pérdida política del candidato a la Alcaldía de Ciénaga de Oro, Eduardo Zarúr Flórez, conocido como ‘Menchi’ y sugerir que todo obedeció a una negociación económica, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez le respondió respetuosamente.


Utilizando el mismo medio, la plataforma de twitter, Benítez se dirigió al expresidente y jefe máximo del Centro Democrático señalándole que la adhesión del ‘Menchi’, no es por dinero.


Respetuosamente, le dijo que “en Ciénaga de Oro y todo Córdoba estamos construyendo un proyecto político de Paz y Reconciliación con todos los sectores sociales, gremiales y políticos. Esta tierra no volverá a ser de sangre y víctimas”.

El expresidente trinó el pasado martes 27 de agosto expresó su molestia en su cuenta personal de Twitter donde escribió “Menchi, Ciénaga de Oro, los principios no se venden ni a la plata de Tous ni a alguna otra”, haciendo evidente la molestia por la pérdida política de ese líder político con el que contaba Centro Democrático para respaldar a su candidato, Carlos Gómez Espitia.

(Le puede interesar https://www.gsnoticias.com/la-perdida-politica-del-menchi-la-sintio-uribe-en-bogota-y-hay-nuevas-fugas-en-cordoba/ )

One thought on “Benítez responde al senador Uribe: “En Córdoba construimos un proyecto de paz. Esta tierra no volverá a ser de sangre y víctimas””
  1. La paz y la reconciliaciòn no se hacen en tiempo de polìtica, se hace permanentemente, visitando a las poblaciones y conociendo sus necesidades. A Orlando Banitez, apenas lo vemos ahora por Tierralta. Dònde esta perdido y cuales proyectos trajo a este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *