Benítez se metió en la casa de Carlos Gómez

En el primer recorrido proselitista oficialmente como candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, se metió en la casa de su contrincante uribista Carlos Gómez, para agitar las banderas del Partido Liberal.

En medio de la multitud y expresiones de respaldo, Benítez, acompañó la inscripción del candidato a la Alcaldía de Lorica Jorge Negrete López, un veterano dirigente político y ex alcalde de esa población que goza de amplia aceptación.

Acompañado por los congresistas Fabio Amín Saleme y Andrés Calle Aguas, Orlando Benítez, destacó de Negrete López su capacidad de trabajo y la simpatía de la gente que lo recuerda como en el año 2003 fue elegido el primer alcalde para un periodo de tres años, donde logró sanear el municipio y avanzar en la construcción de acueductos rurales.

También se movió en Montelibano, Ayapel y Pueblo Nuevo.

En Montelíbano, de donde es oriundo el Representante Andrés Calle Aguas, el candidato a la Gobernación acompañó la inscripción del aspirante a la Alcaldía Gabriel Calle de Moya, destacado dirigente político del San Jorge, quien fuera alcalde en el periodo 2012 – 2015 y cuyos logros en su gestión fueron destacados por distintos estamentos oficiales y no gubernamentales.

Mientras tanto, en Ayapel, donde el partido liberal aspira ganar con el actual diputado y destacado líder, Isidro “el mono” Vergara.

La agenda del candidato Benítez Mora concluyó en Pueblo Nuevo, donde una nutrida y multicolor caravana lo recibió para abrazar acompañar al candidato a la alcaldía de este municipio Andrés González, quien se inscribió por el partido AICO.

admin

admin

Puesto

29 julio, 2019

Artículos Relacionados

Demandan elección del presidente del Concejo de Montería

Demandan elección del presidente del Concejo de Montería

Ante el Tribunal Administrativo de Córdoba fue demandado el acto administrativo por medio del cual el Concejo Municipal de Montería eligió a Juan David Rangel como su presidente para la vigencia 2023. La demanda de nulidad electoral fue presentada el 5 de diciembre de...

leer más