Billy Soto, fue escogido como el coordinador del directorio municipal del partido Cambio Radical en Montería

Billy Soto, fue escogido como el coordinador del directorio municipal del partido Cambio Radical en Montería

El concejal de Montería, Billy Soto, fue escogido por la bancada del Partido Cambio Radical como el coordinador de esa colectividad en este municipio.

La decisión se tomó de forma simultánea con la posición de independencia política que asumirán frente al gobierno del alcalde Carlos Ordosgoitia.

“La bancada de Cambio Radical en el Concejo de Montería será garante para que continúe el desarrollo que se viene promoviendo en los últimos años en nuestra ciudad. Velaremos para que los ciudadanos monterianos sigan siendo la prioridad en todas las acciones del gobierno municipal.”, expresó el elegido coordinador del partido.

Agregó que, de igual forma, la bancada estará atenta a realizar el correspondiente control político a todos los proyectos, especialmente a aquellos que, según sus palabras, “vayan en contra de la consolidación de Montería como una de las ciudades emergentes más prometedoras del país”.

El concejal Alberto Cueter fue escogido como secretario del directorio municipal y el cabildante, Juan Rois como director de juventudes
Cambio Radical, tiene como actual presidente del Concejo, al concejal José David Wberth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *