Bogotá tendrá Comando de Policía y Migración, dijo Claudia López

Un comando que tendría por fin el combatir a las bandas delincuenciales que estén compuestas por migrantes será puesto en marcha en Bogotá, así lo informó la alcaldesa de esa ciudad, Claudia López.

López aseveró que antes de que finalice esta vigencia las autoridades capitalinas lograrán la identificación de toda la población migrante que residen en la urbe, con el fin de esta pueda acceder a la oferta de servicios que ofrece la Administración Distrital.

«Las estructuras criminales de población migrante que están siendo un factor de inseguridad en nuestra ciudad, están operando con un altísimo nivel de violencia. Los dos casos dolorosos de agresión homicida contra dos policías en nuestra ciudad, fueron perpetrados por miembros de estas estructuras criminales”, aseveró la alcaldesa sobre la muerte de un uniformado.
De hecho, López precisó que la capital de la República será la primera ciudad del país que identifique al 100% su población migrante y a partir de septiembre iniciará la identificación biométrica.

La alcaldesa ha manifestado en varias ocasiones que población migrante ha afectado la seguridad de la ciudad, lo que ha generado el repudio de esa comunidad, como también la venia de muchos.

admin

admin

Puesto

19 agosto, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados