Deportes

“Brallan Pérez es un bate que necesitamos”, Ozney Guillén, al escoger el refuerzo de Vaqueros para el playoff final

El paracorto cartagenero Brallan Pérez reforzará a Vaqueros de Montería en el playoff final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol que arrancará este sábado, a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Édgar Rentería.

Pérez tuvo una destacada actuación durante la temporada regular y el ‘Round Robin’ con Tigres de Cartagena, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Brallan Pérez bateó para .350 en la temporada regular, con 10 carreras empujadas. En el ‘Round Robin’ su promedio ofensivo fue de .314.

“Brallan Pérez es un bate que necesitamos, lo conozco muy bien, él fue a la Serie del Caribe con nosotros el año pasado y pienso que nos puede ayudar mucho en el infield. Tiene mucha experiencia en esta Liga y más que todo su carisma y su actitud sobre el terreno, que es algo que nos va a ayudar mucho. Siempre ha estado en equipos ganadores, estuvo con Toros el año pasado, estuvo con Cartagena, es un líder y a mí me gustan los líderes. Creo que va a caer muy bien en nuestro equipo”, afirmo Ozney Guillén, mánager de Vaqueros.

Back to top button