Bravos de Atlanta, segundo equipo clasificado a playoffs de Grandes Ligas

Los Bravos de Atlanta, equipo donde milita el cartagenero Julio Teherán, se convirtió en el segundo equipo clasificado a los playoffs del béisbol de Grandes Ligas, tras la amplia ventaja que tiene sobre los Nacionales de Washington en la División Este de la Liga Nacional.

Atlanta tiene registro de (93-58), mientras que Washington es segundo con récord (82-66) y están primero en el comodín de la Liga Nacional, peleando con Cachorros de Chicago (81-8), Cerveceros de Milwaukee (80-69) y Mets de Nueva York (77-72).

A pesar que faltan solo 13 juegos para que termine la temporada regular de Grandes Ligas, todavía no se han definidos los otro dos equipos clasificados de la Liga Nacional y los cuatro de la Liga Americana, se espera que durante esta semana se conozcan más equipos.

admin

admin

Puesto

16 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Jaguares aún tiene posibilidad de meterse en la semifinal

Está tan apretada la Liga del campeonato de fútbol profesional en Colombia que, a falta de 5 fechas de finalizar la temporada regular, la diferencia entre el primero y el décimo tercero es de apenas siete puntos y deja a muchos equipos con opciones de estar en la...

leer más