Brillante jugada: Giovanny Urshela donó mil dólares a la fundación Game Time de Barranquilla

Brillante jugada: Giovanny Urshela donó mil dólares a la fundación Game Time de Barranquilla

Maravillosa jugada hizo el pelotero cartagenero Giovanny Urshela, quien está teniendo una sobresaliente temporada con Yankees de Nueva York en el béisbol de Grandes Ligas, tras donar mil dólares a la fundación Game Time de Barranquilla, los cuales ganó al ser escogido como jugador del mes de julio.

Game Time, es una fundación que hace cinco años promociona el béisbol en Colombia entre niños con bajos recursos económicos en los departamentos de Córdoba, Atlántico, Magdalena y Guajira.

De acuerdo con Nicole Fernández, directora de la fundación Game Time, “Gio Urshela me dijo que como fue escogido como el jugador del mes de julio, en su nombre le dan una donación a una fundación, y él escogido a Game time”.

En las ciudades y municipios donde impulsa la práctica de béisbol la fundación son: Barranquilla, Riohohaca, Lorica, Campeche, Baranoa, Puerto Colombia, Campo de la Cruz, Repelón, Malambo, Luruaco, Manatí, Zona Bananera, Juan de Acosta.

Finalmente, la directora indicó que la donación del pelotero de los Yankees de Nueva York, se utilizará para enviar implementos deportivos desde Miami a Barrranquilla, para que luego sean repartidos a los diferentes equipos que tienen en Costa Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *