Bus detenido en Lorica transportaba empleados de empresa de construcción

Bus detenido en Lorica transportaba empleados de empresa de construcción

Sharing is caring!

La Gobernación de Córdoba aclaró la procedencia del bus detenido en Lorica en horas de la mañana de este 4 de abril, indicando que en la unidad se transportaban 11 empleados de una empresa de construcción llamada Suárez y Asociados.

El bus partió desde Palmira, Valle del Cauca y tenía como destino María La Baja, Bolívar. El conductor de la unidad presentó a la Policía Nacional el contrato del recorrido del servicio público con el que los empleados se dirigían a su lugar de residencia.

A las once personas se les impuso un comparendo por desacato al decreto de aislamiento preventivo obligatorio que rige en el país.

El vehículo cumplirá su ruta, pero será escoltado por la Policía Nacional hasta su destino y se harán los empalmes con las Seccionales de Tránsito y Transporte de los ejes viales.

La Gobernación mencionó que este transporte está amparado en las excepciones del decreto presidencial 457 de 2020, que en su artículo 3 numeral 5, donde manifiesta que se permitirá el derecho de circulación “por caso fortuito o fuerza mayor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.