La pareja de colombianos y número uno del mundo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, cayeron en su debut en el Masters 1000 de Montreal frente a la pareja de holandeses Wesley Koolhof y Robin Haase con parciales 5-7 y 6-7.
Este es el sexto Masters 1000 del año, donde los colombianos querían mostrar el buen rendimiento que los llevó a ganar Wimbledon hace pocas semanas, pero se vieron doblegado por sus rivales.
Cabal y Farah partían como amplios favoritos. En el primer set la dupla nacional ganaba 5-2 y permitió a los europeos recuperarse después de estar y quedarse con la primera manga (7-5).
En el segundo quebraron el servicio de sus rivales y de nuevo tuvieron una ventaja de 5-3, pero los holandeses recuperaron el quiebre y forzaron el ‘tie break’. Allí los europeos se impusieron por (7-6).
Ahora, la dupla Wesley Koolhof y Robin Haase se medirá ante los australianos Alex de Miñaur y Jordan Thompson en la siguiente ronda, mientras que los colombianos se enfocarán en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos.