Cadena de abastecimiento de alimentos con el cierre del Mercadito del Sur, es el Supermercado popular de Oriente

Cadena de abastecimiento de alimentos con el cierre del Mercadito del Sur, es el Supermercado popular de Oriente

Sharing is caring!

Cumplido el cierre por cinco días del Mercadito del Sur para limitar la propagación del coronavirus, la Alcaldía dijo que fue acondicionado el Mercado Popular de Oriente para que sirva como cadena de abastecimiento de alimentos en Montería.

Hacia ese sitio, según la administración, fueron trasladados los alimentos que diariamente llegan a la plaza del sur.

Para ello, el equipo de la Secretaría de Gobierno y Policía Metropolitana organizaron la logística y las medidas preventivas para proteger a los comerciantes y a quienes lleguen a hacer sus compras.

Como parte de las acciones realizadas en el Supermercado de Oriente, nuevamente se entregaron tapabocas y los comerciantes limpiaron los canales internos; también se les indicó las medidas que se adoptarán para la tranquilidad y protección de todos.

La jornada contará con el acompañamiento permanente de la Policía Metropolitana y la personal de espacio público de la Secretaría de Gobierno.

La Policía de Tránsito apoyará el cierre perimetral de las vías de acceso al Mercado del Sur, labor que fue coordinada por la Secretaría de Tránsito Municipal, que también intensificará los controles en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.