Deportes

Caimanes derrotó a Vaqueros y empató la serie final de la LPBC

Caimanes de Barranquilla ganó el juego número dos del PlayOff final del campeonato profesional de béisbol colombiano.

Los réptiles derrotaron a los Vaqueros de Montería 5 carreras por 1. De esa manera se empató la serie final a un juego, como quiera que la novena monteriana ganó el primer partido.

Vaqueros, como en el primer encuentro de la final, comenzó perdiendo desde el inning número uno, en el que Caimanes anotó tres carreras.

De allí en adelante, los lanzadores abridores de los equipos en contienda evitaron más rayitas hasta la quinta entrada donde Caimanes aprovechó errores de los sinuanos y anotó la cuarta carrera.

Situación similar ocurrió en la baja del sexto inning para lograr la quinta anotación.

Vaqueros, alcanzó em descuento en la alta de la séptima entrada.

El equipo monteriano tuvo varias oportunidades de anotar, pero la ofensiva no logró descifrar los lanzamientos y vieron frustradas las posibilidades de empujar carreras que los pusiera cerca de empatar o remontar.

El partido lo perdió el lanzador Manny Correa, mientras el ganador fue Eduard López, quien fue relevado al recibir un pelotazo en su hombro ante el batazo fe un vaquero.

Este lunes hay descanso y el martes será el tercer juego de esta serie pactada a 7 juegos. Recordemos que el campeón será el equipo que logre cuatro victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button