Caimanes ganó, empató la serie y obliga juego definitivo este domingo

Caimanes ganó, empató la serie y obliga juego definitivo este domingo

Los ‘caballos’ ofensivos de Caimanes de Barranquilla aparecieron, y liderados por el estelar pitcher Eduar López, ganaron el sexto juego del PlayOff final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, en un verdadero mano a mano con los Vaqueros de Montería.

De esa manera la novena currambera empató la serie final a 3 juegos para cada equipo y obligó al séptimo y definitivo juego que definirá el campeón del torneo y el tiquete para la Serie del Caribe en Mazatlán, México.

Los errores de Vaqueros volvieron a aparecer y fueron aprovechados por la ‘leña gruesa’ de los Caimanes que volaron con facilidad al abridor de los monterianos, Manny Correa, castigado con hits y hasta con un cuadrangular. 

Sin embargo, fueron los Vaqueros quienes abrieron el score en el primer inning ganando dos carreras por cero, pero en la baja de la segunda entrada el dominicano Manny Correa fue vulnerado.  Caimanes destrozó sus lanzamientos y allí encontró un  jonrón de dos carreras despachado Christian Correa y puso en ventaja 3-2 en favor de los réptiles. El batazo de Correa impulsó a Robinson Cabrera. 

En el tercer episodio fue clave para Caimanes que atendiendo lanzamientos de relevistas lograron producir cuatro carreras adicionales. Ese ‘corrincho’ lo inició Harold Ramírez, el responsable de anotar la cuarta carrera. Había sido decretado out, pero, tras revisarse la jugada en el video, fue quieto. Detrás de esa jugada pasaron por el plato tres corredores más.

Allí comenzó la debacle del equipo de Montería que lució nervioso, cargado de errores, tres de ellos del monteriano Jordan Díaz. Con el score 7×2, Caimanes no dejó de carburar y Robinson Cabrera anotó una carrera más para gracias a sencillo de Francisco Acuña.

Con el juego 8×2, Caimanes con sus relevistas controló a un desanimado line up de Vaqueros que resignado terminó perdiendo 8×2.

El lanzador ganador fue el dominicano Eduar López y pierde Manny Correa.

El séptimo y último juego será este domingo a las 4:00PM