Caimanes recibe al ‘Oso’: Jorge Alfaro jugará en Barranquilla

Una jugada maestra realizó las directivas de Caimanes de Barranquilla, al anunciar etse lunes la contratación del pelotero sincelejano y grandeliga de los Marlins de Miami, Jorge Alfaro, para la temporada 2020/2021 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El ‘Oso’, como es apodado, llega a Caimanes en condición de cambio desde los Toros de Sincelejo, equipo con el que estuvo cerca del título al disputar dos finales en 2016/2017 y 2017/2018.

Actualmente, el receptor sincelejano tiene de por vida las siguientes estadísticas en Grandes Ligas, promedio de bateo de .266, ha conectado 239 imparables, 33 cuadrangulares, 108 carreras impulsadas y 91 rayitas anotadas.

De esta manera, Caimanes empieza a armar su roster para la temporada 2020/2021, teniendo en cuenta que se jugaría bajó estrictas recomendaciones por la pandemia de la Covid-19, que tiene paralizado al béisbol de la gran carpa.

admin

admin

Puesto

1 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Las selecciones de Brasil y Croacia empataron a un gol en tiempo extra con goles de Neymar y Petkovic respectivamente, tras 90 minutos empatando a cero goles, con un nuevo show de atajadas del portero croata Livakovic, que le dio la victoria a Croacia en penales. En...

leer más
Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

El Torneo Nacional e Internacional de Softbol Plus 50 en se segunda versión fue todo un éxito, puesto que, no solo fue un espectáculo deportivo, sino que también reactivo la economía. Uno de los organizadores, Waldy Rivas Tordecilla, expresó el impacto deportivo y...

leer más