Call Center de Teletaxi ya están servicio para la prevención del Coronavirus

Call Center de Teletaxi ya están servicio para la prevención del Coronavirus

Sharing is caring!

Con un médico permanente, el equipo del Call Center de Teletaxi atienden las inquietudes y dudas de los ciudadanos que llaman para ser orientados sobre el coronavirus. El alcalde Carlos Ordosgoitia verificó personalmente el funcionamiento del mismo e invitó a las personas a usar este servicio gratuito para informarse y ser orientados.

El personal fue capacitado previamente por una funcionaria de la Secretaría de Salud de Montería; todos los que contestan tienen una guía para dar respuestas a las preguntas más frecuentes y cualquier duda adicional, está el soporte del médico que está allí las 24 horas. Las líneas telefónicas que están habilitadas son 7828082, 7927777 y 7921111.

“Tenemos una lista de chequeo, se anotan las personas que llaman con sus datos y se lleva el registro de llamadas; esto lleva a la Secretaria de Salud a tomar medidas en tiempo real”, expresó el alcalde, quien agradeció al gerente de Teletaxi, Juan Diego Ochoa, por disponer de este centro de llamadas para prestar este servicio social a la gente.

“Es una prestación del servicio que necesitamos, siempre tenemos un profesional de la salud de la Ese Vida Sinú, vamos a estar las 24 horas atendiendo a la ciudadanía”, puntualizó el gerente de Teletaxi.

María Fernanda, una de las profesionales de la Ese Vida Sinú, invitó a los ciudadanos a seguir llamando a la línea. “Todas las inquietudes que tengan con respecto a los síntomas de que este presentando, las estaremos manejando acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.