Cámara de Comercio de Montería: hubo elección, pero no está en firme

Siguiendo las instrucciones de la Superintendencia de Sociedades, en el sentido de elegir al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, fue escogido Mario Torres Villalobos.

Sin embargo, el acta de elección no se ha elaborada y desde ya hay voces que anuncian su invalidación.

La orden de la Supersociedades era elegir sin que se pudiera modificar el orden del día.

En consecuencia la Junta Directiva de la entidad, luego de revisar las 11 hojas de vida de candidatos, se disponía a cumplir con la disposición.

Pero ocurrió algo inesperado. En desarrollo de la votación y luego de escuchar las sugerencias del órgano de vigilancia, la Junta Directiva procedió a elegir al siguiente en la lista (Mario Torres Villalobos) quien cumple con el perfil y tiene la experiencia requerida.

A la fecha no se ha elaborado el acta que contiene la decisión, pero miembros que representan al comercio, que intervinieron en la sesión extraordinaria, manifestaron que una vez elaborada el acta propondrán la invalidación de la misma para efectos de surtir el nuevo proceso de selección.

Así las cosas, la profesional Sandra Sierra Sigue de presidente ejecutiva y representante legal vigente de la Cámara de Comercio como lo consigna este certificado con fecha 1 de agosto del año 2022 firmado por la Supersociedades.

admin

admin

Puesto

3 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados