Campaña de Álvaro Hodeg apoyada por ciclistas del país

Campaña de Álvaro Hodeg apoyada por ciclistas del país

Sharing is caring!

Los ciclistas Esteban Chaves, Sergio Henao y Rigoberto Urán se han unido a la campaña lanzada por el monteriano Álvaro Hodeg Chagüi de rifar una bicicleta marca ‘Specialized Tarmac Sport Basic’, para llevar mercado a las familias más vulnerables de Montería.

Por cada 30.000 pesos que aportes obtendrás una boleta para participar en la rifa de la bicicleta. “Llevamos 40 millones, lo que significan 1.000 mercados aproximadamente. Muchas gracias a todos por su generosidad y vamos a seguir juntos para ayudar”.

El bogotano Esteban Chaves dijo a través de sus redes sociales que: “Todos apoyemos a Álvaro Hodeg en su iniciativa para apoyar a las familias en Montería. Vamos a participar en la rifa de la bicicleta. Todo ese dinero será usado para comprar mercados”.

Por su parte, el antioqueño Rigoberto Urán invitó a todos a sumarse a la donación, al igual que él, para llevar mercados a todas estas familias necesitadas en la capital cordobesa y que por estos días e cuarentena necesitan de alimentos y medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.