CórdobaJudicial

Capturado jefe del microtráfico de estupefacientes en Montelíbano

La Policía reportó la captura de quien consideran integrante del desarticulado grupo de delincuencia común organizado ‘Los Iguanos’, responsable del tráfico y comercialización de estupefacientes en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

El procedimiento policial se llevó a cabo en zona urbana de esa localidad, donde fue localizado Jhon Blanco, de 27 años de edad y que según la autoridad, cumpliría funciones de distribuidor de sustancias alucinógenas dentro del grupo de delincuencia común organizado. Le figurarían, además, cuatro procesos investigativos por los mismos delitos.

Con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Iguanos’, se logra afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes en menores cantidades en sus eslabones de distribución, comercialización y delitos conexos, a través de la captura de sus distribuidores y cabecillas.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; después de audiencia un juez le determinó medida de detención domiciliaria.

Back to top button