Capturan en Montería sicario del Clan del Golfo con injerencia criminal en las costas y el bajo Sinú en Córdoba

Capturan en Montería sicario del Clan del Golfo con injerencia criminal en las costas y el bajo Sinú en Córdoba

Sharing is caring!

Como Fulgencio Pedroza Padilla, fue identificado por la Séptima División del Ejército, el presunto delincuente capturado en zona rural de Montería y señalado de pertenecer al cuadro de sicarios de la banda armada ilegal conocida como ‘clán del golfo’.

“El capturado hace parte de los delincuentes más buscados del departamento de Bolívar; tiene orden de captura vigente por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego”, precisa el informe del Ejército.

La acción militar se llevó a cabo gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, la cual advierte sobre la presencia del hombre en el corregimiento Santa Clara, municipio de Montería, Córdoba, lugar hasta donde llegaron los uniformados del Ejército y Policía Nacional para realizar su aprehensión.

Fulgencio, de 29 años de edad, llevaría aproximadamente cinco en la organización criminal y se estaría desempeñando como sicario y jefe financiero, con injerencia en los municipios de la zona costanera y Lorica, en el departamento de Córdoba, así como en la ciudad de Cartagena, en Bolívar. Además, es sindicado del recaudo de dinero, producto de extorsiones y narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.