Judicial

Capturan segundo implicado en el crimen de Jael López, encontrada en la vía Los Pericos

Las autoridades reportaron la captura de dos sujetos señalados del crimen de Jael Amparo López Zabaleta, de 29 años, hallada sin vida en zona rural de Montería el pasado 23 de mayo.

El primero en ser capturado fue Edier Antonio Navarro Cortés, de 27 años en el municipio de Tierralta donde se escondía. Es señalado en la investigación de haber conducido la moto en la que se vio salir por última vez a la víctima.

La segunda detención se informó este sábado en la calle 44 con carrera 2, en el barrio Sucre de la capital cordobesa. Se trata de un hombre de 35 años de edad que está siendo judicializado para ser presentado oficialmente.

“El día 23/05/2021, se presenta en el sector la parilla vía que conduce del barrio Villa Cielo – Los Pericos de la ciudad de Montería – Córdoba, homicidio doloso, perpetrado con arma contundente (palo), víctima JAEL AMPARO LOPEZ ZABALETA, ante esa situación personal de esta Unidad Judicial adelantó labores investigativas tendientes a recolectar suficiente acervo probatorio bajo la coordinación de la Fiscalía 16 Seccional de Vida, con el fin de que se solicitara la orden de captura que hoy se materializa en contra de esta persona”, indica el informe policial.

Jael López fue vista por última vez la noche del sábado 22 de mayo en la abastecedora El Baratón ubicada a pocas cuadras de su casa. La mujer estaba acompañada de Ana García, la amiga que había venido a visitarla desde el municipio de Planeta Rica. Las mujeres tomaban media botella de licor y luego comieron en un negocio de comidas rápidas.

Back to top button