Córdoba

Capturan sicario que asesinó una niña de ocho años en San Andrés de Sotavento, Córdoba

El comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Jairo Baquero Puentes, confirmó que la persona que presuntamente le arrebató la vida a una menor de ocho años de edad en el municipio de San Andrés de Sotavento fue detenido.


Su detención se produjo en la vía que de San Andrés de Sotavento conduce al municipio de Tuchín, por donde pretendía escabullirse de las autoridades que ante el horrendo caso puso en marcha un dispositivo de seguridad que permitió ubicarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía.

La menor asesinada respondía al nombre de Abigail Gómez, quien se encontraba con su padre contra quien iba dirigido el ataque sicarial.


Según el vocero oficial de la Policía en Córdoba, los hechos ocurrieron la  noche del jueves 05 de diciembre en una residencia del barrio Calle Chinú del municipio de San Andrés de Sotavento hasta donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta donde abrieron fuego indiscriminado contra el padre de la víctima mortal.

La menor de edad fue impactada en el rostro, fue llevada con débiles signos vitales al hospital San Andrés Apóstol de San Andrés de Sotavento. Ante lo delicado del caso fue trasladada a la clínica Concepción de la ciudad de Sincelejo donde falleció por la gravedad de las heridas.

La identificación del detenido será puesta en conocimiento cuando se haya judicializado, proceso que se cumplirá en las próximas horas en la ciudad de Montería.

Escuche el relato de los hechos por parte del comandante de la Policía, Córdoba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button