Cara a cara, la estrategia de Carlos Gómez para socializar su propuesta de gobierno.

Mirando a los ojos a la gente y hablándole de manera clara, Carlos Gómez continúa su recorrido por el departamento explicando su programa de gobierno y las garantías que este contiene para lo que él denomina “el futuro de Córdoba”.

En su reciente visita al barrio Furatena, en Montería, dialogó con los jóvenes sobre la implementación de programas que les permitirán participar en el desarrollo del departamento; con las mujeres sobre la propuesta Córdoba para las Mujeres, con herramientas para las empresarias, las trabajadoras y cabeza de hogar.

En su recorrido conversó con miembros de la tercera edad sobre la necesidad de aumentar la cobertura del programa Colombia Mayor y con los niños sobre los planes para garantizar su educación y oportunidades.

admin

admin

Puesto

16 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más