Cárcel Las Mercedes de Montería, tuvo cacerolazo de internos, sin problemas de orden público

Cárcel Las Mercedes de Montería, tuvo cacerolazo de internos, sin problemas de orden público

Sharing is caring!

La manifestación nacional de protesta realizada por internos de distintas cárceles del país llegó a Montería. En el centro reclusorio de Las Mercedes se hizo la protesta pacíficamente y con acompañamiento de las autoridades no se registraron problemas de orden público.

Así lo informó la secretaria de gobierno de Montería, Ladys Noble Tordecilla, al ser acompañada por la Policía y la Personería para apersonarse de la situación.

“El cacerolazo de anoche en la cárcel las Mercedes se controló hablando con los internos y se llevó pacíficamente. «No pasó a mayores como en otras ciudades. Alrededor de este centro se realizan controles para evitar cualquier situación en contra de la convivencia”, precisó la funcionaria.

En otras ciudades se presentaron problemas de orden público, mientras en la capital de Córdoba está bajo control pero se han adoptado todas las prevenciones del caso.

La secretaria de gobierno aprovechó su intervención para referirse al abastecimiento de alimentos en la ciudad, señalando que no hay necesidad de atestar los establecimientos comerciales. Recordó que supermercados y tiendas de barrios permanecerán abiertos.

También alertó que personas inescrupulosas están engañando a la gente y generando falsas expectativas cuando afirman falsamente que se están haciendo censos y listas para repartición de mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.