Carlos Eduardo, David Barguil y Carlos Ordosgoitia emprendieron la “Maratón de Ideas de la Gente”

Carlos Eduardo, David Barguil y Carlos Ordosgoitia emprendieron la “Maratón de Ideas de la Gente”

El tridente político puso en marcha una estrategia de campaña que permita nutrir el programa de gobierno que se están construyendo de la mano de los ciudadanos.

La estratega denominada “Maratón de Ideas de la Gente” inició en la madrugada de este viernes 05 de julio y se extenderá sin descanso hasta el domingo 7 de julio.

El candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, lidera la estrategia con sus coequiperos del Partido Conservador, el exalcalde de esa colectividad, Carlos Eduardo Correa y el Senador David Barguil, recogiendo las ideas y propuestas de la gente en diferentes barrios y sectores de la ciudad así como de la zona rural.

El candidato del Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia, coavalado también por el Partido Liberal, inició en el sector de los areneros en Puerto Platanito, donde escuchó las ideas que proponen las personas que viven de esta actividad económica para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

«Estaremos desde hoy y hasta el domingo en las calles y barrios de Montería escuchando los problemas que aquejan a los ciudadanos y también cómo se pueden resolver a partir de sus ideas y propuestas», manifestó Carlos Ordosgoitia.

Ahora la Gente significa que los ciudadanos puedan participar en la construcción del programa de gobierno que quieren que trace el norte de los próximos 4 años y por eso empezamos las Maratón de las Ideas de la Gente durante tres días, iniciando hoy viernes 5 de julio y cerrando el domingo en zona rural.

Recordó que más de 45 mil propuestas han sido recibidas por el equipo de Ahora la Gente y lo que se busca con esta maratón de ideas es que los monterianos participen activamente y aporten al programa de gobierno que presentará Carlos Ordosgoitia cuando se inscriba en la Registraduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *