Carlos Gómez camina por Montería

En 12 horas de toma a Montería, el candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez recorrió 13 barrios, dio y recibió cientos de abrazos y besos, bailó porro, disfrutó de una olla comunitaria, participó en un fandango y cubrió una distancia de más de 20 kilómetros; pero esa energía y ganas de trabajar por Montería no es lo que motiva a las comunidades monterianas a votar por Carlos Gómez, lo que realmente les tiene motivadas a elegirlo el próximo 27 de octubre son sus propuestas y compromisos con la capital cordobesa.

La construcción del tercer puente sobre el río Sinú, la pavimentación de 50 kilómetros de vías, la construcción del hospital de primer nivel para Los Garzones y Mocarí, la construcción de la Villa Olímpica de la Margen Izquierda, la recuperación del Hospital San Jerónimo y fortalecer las estrategias de seguridad, son entre otros los compromisos de Carlos Gómez con Montería.

Villa Rocío, Edmundo López, Las Américas, Mogambito, Villa Karime, Mogambo, Los Robles, Robinson Pitalúa, Colina Real, Galilea, Panzenú,Villa Margarita y La Campiña fueron los barrios visitados en la maratónica jornada del jueves por Carlos Gómez y su equipo.

admin

admin

Puesto

18 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Se empieza a despejar el panorama político para las elecciones regionales del año 2023. Las miradas están fijadas en las movidas de coalición para Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. Sin duda alguna, los conservadores son claves en estas alianzas. A...

leer más