Carlos Gómez denunció hace dos meses advertencia anónima para acabar con su campaña

Carlos Gómez denunció hace dos meses advertencia anónima para acabar con su campaña

El candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, denunció este sábado que el pasado 18 de julio recibió en su residencia una nota anónima, donde le advertían sobre un montaje que estaban organizando en contra de su candidatura.

“El 18 de julio llegó un escrito anónimo al edificio donde yo vivo, advirtiéndole sobre un montaje que estaban orquestando en contra de mi candidatura varias familias políticas y que iban a tratar de sacarme de la contienda”, declaró Carlos Gómez Espitia.

Según el candidato del movimiento ‘Córdoba Tiene Futuro’, el anónimo escribió que estuvo en una reunión política con el grupo Besaile Bechara y que la estrategia era acabar con sus aspiraciones a la Gobernación de Córdoba con falsas denuncias y artimañas.

Luego de recibir esta advertencia, Carlos Gómez manifestó que se digirió el 19 de julio a la Fiscalía General de la Nación, donde radicó la denuncia sobre un posible montaje para sacarlos con artimañas de sus aspiraciones a la Gobernación de Córdoba.

Cabe señalar que Gómez Espitia salió en defensa de los audios que reveló a la W Radio el candidato a la Alcaldía de Montería, Yasser Alvear, sobre una presunta conversación con el exgobernador Alejandro Lyons, quien afirma hacer parte de la campaña de Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *