Política

Carlos Gómez ofrece un plan de inversiones para que “Córdoba no siga de espaldas al mar”

Para la zona costera de Córdoba, el candidato a ser Gobernador Carlos Gómez propuso priorizar a los municipios de esa subregión en el plan que permitirá construir mil kilómetros de vías terciarias en todo departamento en los próximos cuatro años, esto de la mano con la llegada del agua potable y campañas de promoción de sus playas.

Carlos Gómez propuso desde el municpio de Moñitos, la consolidación de Córdoba como destino turístico, para ello incluye como una de sus líneas de acción fomentar el agroturismo, el ecoturismo y el turismo cultural entre otros.

En recorrido por el casco urbano de Moñitos el candidato explicó a la comunidad su plan para que se genere, a través del turismo, más oportunidades.

En recorrido por la zona rural, Carlos Gómez también explicó su plan para que el campo se conecte realmente con los centros urbanos y con ello se impulse el desarrollo integral e inclusivo que viene planteando a los cordobeses

“Vamos a traer capital semilla, proyectos productivos, quiero que ustedes sientan que cuentan con un gobernador que mira hacia la zona rural, impulsaremos las granjas integrales para que nuestros campesinos puedan trabajar la tierra, sembrar y comercializar los productos”, afirmó ante cerca de mil personas en el corregimiento de Río Cedro.

En Moñitos Carlos Gómez también visitó la vereda Las Tinas, luego fue recibido por miles de simpatizantes en dos concentraciones realizadas en San Bernardo del Viento.

Puerto Escondido, Los Córdobas y San Antero también figuran en las prioridades de la agenda de Carlos Gómez como Gobernador para el tema del turismo, se trata de 124 kilómetros de playas a las que el departamento ha dejado en segundo plano durante décadas pero que con Carlos Gómez tendrán futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button