Carlos Gómez planea que Córdoba no siga de espaldas a la ciénaga de Ayapel

La Ciénaga de Ayapel, declarada sitio Ramsar desde el 2 de febrero de 2018, es una de las grandes ventajas del departamento de Córdoba para consolidarse como destino turístico, tal como lo plantea en su programa de gobierno el candidato a Gobernador Carlos Gómez Espitia.

La figura Ramsar tiene peso internacional y obliga a las comunidades a aprovechar de manera sostenible el humedal, eso junto al apoyo decidido de la administración departamental permitirá que las 54 mil hectáreas de la Ciénaga de Ayapel se conviertan en escenario ideal para el ecoturismo internacional.

Carlos Gómez visitó a los corregimientos El Cedro y Cecilia, donde especialmente llegó a Seheve, comunidades artesanas y pescadores con pocas oportunidades y grandes necesidades que serían las más beneficiadas con la estrategia que propone Carlos Gómez.

admin

admin

Puesto

21 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más