Carlos Gómez presentó el plan de consolidación de Córdoba como destino turístico

Consolidar a Córdoba como destino turístico de gran valor, es una de las ambiciosas metas que traza la propuesta de gobierno del candidato a la Gobernación, Carlos Gómez.

Desde el municipio de Tuchín, Gómez Espitia, explicó que, procesos de formación para el turismo sostenible, consolidación de rutas turísticas, construcción de una agenda de competitividad turística y el fomento del turismo cultural, entre otros, conforman la estrategia para lograrlo.

«Para que Tuchín y los demás municipios de Córdoba, ricos por su hospitalidad, acervo y quehacer cultural, den a conocerse, proponemos fomentar el turismo cultural. Es hora de promover toda esa riqueza y patrimonio cultural desde el territorio», afirmó Carlos Gómez.

La propuesta de Carlos Gómez va enlazada, por supuesto, con toda una estrategia para recuperar la seguridad en Córdoba, lo que garantizará la llegada de los turistas, que incluye el fortalecimiento de la red de cooperación ciudadana, la lucha contundente contra la extorsión y el hurto, la creación de comités de seguridad en todos los municipios y el mejoramiento inmediato de los niveles de atención e información para líderes sociales y víctimas.

admin

admin

Puesto

13 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más