Carlos Gómez propone una administración transparente para Córdoba

Carlos Gómez propone una administración transparente para Córdoba

Las bases de la propuesta para un manejo transparente de los recursos del departamento de Córdoba planteó en su programa de gobierno el candidato a la Gobernación Carlos Gómez Espitia.

“Córdoba por la Defensa y Desarrollo de lo Público, Córdoba Transparente para los Cordobeses, Córdoba Cero Tolerancias a la Corrupción y Córdoba con Estructura Anti Corrupción”, son las estrategias que implementará de ser elegido gobernador.

Entre las acciones específicas para que Córdoba tenga futuro en el tema anticorrupción está la conformación del Consejo Departamental de Transparencia, convocar y desarrollar encuentros en las subregiones para que las comunidades y autoridades puedan inspeccionar los proyectos y la creación de programas de formación para funcionarios públicos y contratistas sobre integridad y cultura de la legalidad.

«No represento el continuismo, vamos a lograr una administración de lujo pensando en el futuro de estos pueblos, pensando en el futuro de Córdoba, de nuestra juventud y nuestras próximas generaciones», indicó Carlos Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *