Carlos Gómez se compromete a pavimentar 50 kilómetros de vías en zona urbana y rural de Montería.

Carlos Gómez se compromete a pavimentar 50 kilómetros de vías en zona urbana y rural de Montería.

El candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez Espitia, dijo que junto con la Alcaldía de Montería, podrán alcanzar la pavimentación de 100 kilómetros de vías en la zona urbana y rural del municipio.

En su recorrido por barrios del sur de Montería, Gómez Espitia se ha comprometido públicamente a trabajar, desde la Gobernación, de la llave con la Alcaldía de Montería para que la capital cordobesa siga por el camino del progreso.

«Hemos propuesto que la Alcaldía aporte 50 kilómetros de pavimentación de vías en zona rural y urbana y nosotros desde la Gobernación ponemos otros 50 kilómetros en estos cuatro años; así tendremos 100 nuevos kilómetros de vías en Montería, algo nunca visto», afirmó Gómez Espitia.

En las últimas horas el candidato concentró sus recorridos en los barrios Villa Melissa, Villa Margarita, Andalucía, Edmundo López y Galilea entre otros.

Gómez Espitia ya se ha comprometido públicamente con apoyar, de ser elegido Gobernador, la construcción del tercer puente sobre el río Sinú, rescatar el Hospital San Jerónimo y la Villa Olímpica para la Margen Izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *