Carlos Gómez valida sus compromisos de inversión para el sur de Montería

En recorrido por barrios del sur de Montería, el candidato a ser gobernador de Córdoba, Carlos Gómez, ratificó sus compromisos de inversión con la ciudad capital.

Más de 50 kilómetros de vías a pavimentar, el tercer puente sobre el río Sinú, el hospital de primer nivel para Los Garzones y Mocarí, la Villa Olímpica occidental, la recuperación del Hospital San Jerónimo y el aumento de las medidas de seguridad, entre otros, son los compromisos del candidato.

Explicó a las comunidades las propuestas con claridad y detalle, y a manera pedagógica dejando claro que no son anuncios, sino proyectos concretos, realizables y por los cuales asume el compromiso de ejecutarlos.

En las últimas horas el candidato Carlos Gómez recorrió los barrios Villa Jiménez, Los Alpes y Vereda Tropical, donde además ratificó su compromiso con la educación para los jóvenes.

«Crear un Fondo de Educación Departamental que permita a los jóvenes más facilidades para acceder a la educación superior mediante subsidios, es nuestra propuesta para que miles de estudiantes de estratos bajos sean subsidios con el 100 por ciento de su matrícula. De esta forma garantizaremos la formación de más jóvenes cordobeses», indicó Gómez Espitia.

admin

admin

Puesto

16 octubre, 2019

Artículos Relacionados

Demandan elección del presidente del Concejo de Montería

Demandan elección del presidente del Concejo de Montería

Ante el Tribunal Administrativo de Córdoba fue demandado el acto administrativo por medio del cual el Concejo Municipal de Montería eligió a Juan David Rangel como su presidente para la vigencia 2023. La demanda de nulidad electoral fue presentada el 5 de diciembre de...

leer más