Montería

Carlos Ordosgoitia: La próxima semana salen las correcciones del PAE

El Plan de Alimentación Escolar (PAE) que quedó en proceso de contratación, está siendo revisando por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia y su equipo de trabajo, quienes la próxima semana estarán dando a conocer las correcciones.

Así lo manifestó hoy miércoles 22 enero el alcalde de los monterianos en entrevista para www.gsnoticias.com. “Encontramos falencias importantes en el PAE y no podemos salir con un plan que no brinde garantías a los jóvenes y niños que tanto merecen esa alimentación”.

Debido a la situación, desde la Alcaldía se tomaron unos días adicionales para revisarlo completamente y sacar un renovado Plan de Alimentación Escolar, para que así llegue con calidad oportunidad y en el momento indicado a todos los estudiantes beneficiados.

“Estamos buscando con esa revisión empresas serias y confiables que piensen en la alimentación de los niños sean las que manejen el PAE con auditoria de los padres de familia que son los que tienen que velar que ese plan se maneje de manera eficiente”, añadió Ordosgoitia.

Finalmente, agregó que junto al Ministerio de Educación se comprometieron a ser uno de los mejores PAE en Montería y por eso desde la Alcaldía no están apresurado a sacar una licitación que tiene algunas complejidades que están resolviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button