Deportes

Carlos Queiroz es el nuevo DT de la Selección de Egipto

Carlos Queiroz, el portugués que estuvo al frente de la Selección Colombia de fútbol y fracasó con su proyecto, será el encargado de dirigir a Egipto, que cuenta con figuras como Mohammed Salah.

Desde diciembre cuando fue salió del banco de la tricolor nacional, Queiroz reaparece con este nuevo reto deportivo en su carrera como entrenador.

“La Asociación Egipcia de Fútbol, encabezada por Ahmed Megahed, decidió en su reunión ampliada nombrar al cuerpo técnico de la primera selección nacional de la siguiente manera: El técnico portugués Carlos Queiroz Entrenador general de Diaa El-Sayed Entrenador Mohamed Shawky Essam El-Hadary, entrenador de porteros. El personal auxiliar de Queiroz está programado para llegar a El Cairo a principios de la próxima semana, e incluye un asistente extranjero, un analista de desempeño y un especialista en rehabilitación”, manifestó el comunicado entregado por la federación egipcia.

Con la oficialización de la federación del país de las pirámides, se esfuma la posibilidad que había anticipado el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, cuando aseguró que le habían llamado a ofrecerle la dirección técnica en Egipto. Osorio, continuará en América de Cali, donde los resultados no le acompañan y es objeto de críticas.

Back to top button