Carmelo Valencia no renovó contrato y se despide de Junior de Barranquilla

“Me voy triste porque no pude demostrar todo mi potencial” fueron parte de las palabras que dijo el delantero Carmelo Valencia, de 35 años, quien se despidió este miércoles del Junior de Barranquilla tras no llegar a un acuerdo contractual con las directivas del club.

Carmelo Valencia disputó 9 partidos con Junior, 8 por Liga y 1 en Libertadores, y anotó solo 1 gol por la Liga BetPlay 2020-I, por lo que las directivas del conjunto ‘Tiburón’ consideraron que no habría cumplido con las expectativas que tenían con delantero chocoano.

En su despedida, Carmelo Valencia publicó en sus redes sociales que: “Le doy gracias a Junior por abrirme las puertas, al profe Comesaña por confiar siempre en mí y a cada uno de los compañeros. Hoy me despido triste porque no pude mostrar todo mi potencial, pero me voy tranquilo porque siempre intente darlo todo por estos colores”.

La salida de Carmelo Valencia tiene que ver con el regreso del también atacante Michael Rangel, quien regresará al Junior de Barranquilla, luego que América de Cali no ejerciera la opción de compra y así se unirá a Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares