Casemiro lidera con doblete el triunfo del Real Madrid ante Sevilla

De héroe se vistió hoy sábado 18 de enero el mediocampista brasileño Casemiro, quien marcó doblete y lideró la victoria del Real Madrid 2-1 en condición de local sobre Sevilla, en partido válido por la fecha 20 de la Liga de España 2019/2020.

Casemiro anotó los goles a los minutos 56’ y 69’, mientras por el Sevilla movió las redes Luuk de Jong. El conjunto ‘merengue’ no falló a pesar de las bajas, el esfuerzo de la Supercopa y las rotaciones del técnico francés Zinedine Zidane.

Real Madrid llegó a 43 puntos y sigue líder en la tabla de posiciones de LaLiga, a la espera de lo que haga el FC Barcelona que recibirá mañana domingo 19 de enero al Granada, en el estadio Camp Nou a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana).

admin

admin

Puesto

18 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más